Vendo Campo en Docamavida – Curepto V 1319-C-900-RE-10.21
Vendo Campo en Docamavida – Curepto V 1319-C-900-RE-10.21. Es un amplio terreno con una superficie de 450 hectáreas con aptitud forestal en el sector Docamavida de la comuna de Curepto en la ribera sur del río Mataquito. Es un terreno con una pendiente variada y con áreas protegidas conforme a su relieve. Recientemente explotado pero se encuentra acogido al D.L. 701, por lo tanto debe ser plantado con una especie similar a lo indicado en su plan de manejo.
Por encontrarse cerca del mar goza de ese clima típico de la costa del Maule, además que tiene el beneficio de ser campo pero cerca de los centros turísticos de las provincias de Talca y Curico, a los cuales se llega fácilmente gracias a la buena conectividad de caminos que existen en la zona y por el buen estado de dichas carreteras durante todo el año.
No debes pensar mucho en aprovechar de hacerte de este excelente terreno forestal que se encuentra a un valor excepcional si conoces de valores inmobiliarios en la zona.
Características señaladas salvo error u omisión
Llamar: 941800002-984672819
Si buscas más propiedades en Vichuquén, pincha AQUÍ.
Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.
Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.
Espantapájaros (fragmento)
No se me importa un pito que las mujeres
tengan los senos como magnolias o como pasas de higo;
un cutis de durazno o de papel de lija.
Le doy una importancia igual a cero,
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco
o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de soportarles
una nariz que sacaría el primer premio
en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible– no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!Oliverio Girondo