Vendo Casa En Gualleco, Comuna de Curepto, V 1402-63-GR-07.2
Vendo Casa Esquina En Gualleco, Comuna de Curepto, V 1402-63-GR-07.22
Beneficios y Descripción
Vendo casa esquina en Gualleco, Comuna de Curepto.
Gualleco es un pueblo anclado en plena cordillera de la Costa de la Región del Maule. Fundado en el año 1849, teniendo conocimiento desde mediados del siglo 18 de su existencia.
Es un pueblo intermedio entre las ciudades de Talca y Curepto, desde donde se puede llegar a las playas de la región por vías pavimentadas como Iloca, La Trinchera, constitución
El pueblo posee buen clima, libre de contaminación, especial para el descanso o para el desarrollo de una vida familiar si la persona gusta de este tipo de localidades y su historia. Se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Talca y 20 minutos de la ciudad de Curepto por vías pavimentadas.
La casa se encuentra en el centro del pueblo a 2 cuadras de la plaza de armas, de la iglesia, de carabineros, bomberos, a 100 metros de la escuela.
Posee servicios de agua potable, alcantarillado y electricidad.
La casa es de 86 metros cuadrados, emplazada en un gran sitio de 448 metros cuadrados (16 mts ancho x 28 mts largo), construcción sólida, albañilería reforzada, cubierta de zinc. Posee living comedor, 3 dependencias o dormitorios, baño, pasillo, cocina y bodega multiuso. Perímetro exterior de la propiedad cercado con reja.
metálica de 1,50 metros de alto, con puerta de acceso para personas y 2 entradas para dos vehículos.
Características indicadas, salvo error u omisión.
Llamar: 974275998 – 941800002
Si buscas más propiedades en Talca, pincha AQUÍ.
Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.
Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.
Como si cada beso – Fernando Pessoa
Como si cada beso
fuera de despedida,
Cloé mía, besémonos, amando.
Tal vez ya nos toque
en el hombro la mano que llama
a la barca que no viene sino vacía;
Y que en el mismo haz
ata lo que fuimos mutuamente
y la ajena suma universal de la vida.