Vendo Casa en Villa San Vicente de Paúl Rancagua V 1413-C-88-SS-15.22.
Vendo Casa en Villa San Vicente de Paúl Rancagua V 1413-C-88-SS-15.22 . La casa se ubica en Villas San Vicente de Paul. Dicha villa se caracteriza por ser muy familiar y a los alrededores de la propiedad encontramos colegios, jardines infantiles, supermercado, almacenes, centro de salud, canchas deportivas, parques y plazas recreativas, y además cuenta con fácil acceso a la locomoción.
La vivienda es de un piso, cuenta con estructura sólida. Posee living-comedor amplio con piso de cerámica, hermosa cocina tradicional, dos baños con cerámica impecable y tres cómodos dormitorios, además patio y antejardín techado y espacioso; por lo tanto es ideal para familia con niños.
Adicionalmente el inmueble cuenta estacionamiento para tres vehículos, portón de corredera con motor eléctrico y protecciones metálicas en las ventanas que aportan mayor seguridad y tranquilidad
Papeles al día
La distribución de la vivienda es del orden siguiente:
- Living comedor
- Cocina amplia
- Dos Baño
- Tres dormitorios
- Antejardín
- Estacionamiento
- Patio
Si buscas más propiedades en Rancagua, pincha AQUÍ.
Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.
Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.
En la Región del Maule en cada región de Chile un Agente de Ramírez Propiedades esta a tu servicio.
Me tienes y soy tuya
Me tienes y soy tuya. Tan cerca uno del otro
como la carne de los huesos.
Tan cerca uno del otro
y, a menudo, ¡tan lejos!…
Tú me dices a veces que me encuentras cerrada,
como de piedra dura, como envuelta en secretos,
impasible, remota… Y tú quisieras tuya
la llave del misterio…
Si no la tiene nadie… No hay llave. Ni yo misma,
¡ni yo misma la tengo!
Ángela Figuera Aymerich