Vendo Parcela Camino a Coihueco Chillán V 1381-P-120-FN-06.22
Vendo Parcela Camino a Coihueco Chillán V 1381-P-120-FN-06.22. La propiedad está situada un lugar muy tranquilo, con mucha conectividad y buena locomoción y a solo diez minutos del centro de Chillán; además, cuenta con permisos de edificación para tres inmuebles.
La parcela tiene una superficie de 5000 m2 con un lindo cierre perimetral en toda su extensión. Además posee tres portones con cierre automático, ya mencionamos que cuenta con los permisos de edificación respectivo para tres casas y quien compre se le puede traspasar el proyecto con sus planos. La propiedad cuenta con agua y luz para cada una de las casas que se desee construir.
La parcela tiene tres marcadores de luz y tres pozos de agua de manera independiente para cada una de las casas que se construya en el terreno.
Valor $ 120.000.000 (ciento veinte millones de pesos)
La distribución de la propiedad se compone de:
1.- Pandereta en todo su perímetro
2.- Proyecto de edificación para tres casas con sus planos
3.- Tres marcadores de luz
4.- Tres pozos
5.- Estacionamiento para varios vehículos
6.- Tres portones automáticos
Características indicadas, salvo error u omisión.
Llamar a: 989228748 – 984672819 – 989228748
Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.
Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.
En la Región del Maule en cada región de Chile un Agente de Ramírez Propiedades esta a tu servicio.
NOTAS DE VIAJE |
Yo me mantuve alejado de mi puesto durante años Me dediqué a viajar, a cambiar impresiones con mis interlocutores Me dediqué a dormir; Pero las escenas vividas en épocas anteriores se hacían presentes en mi memoria. Durante el baile yo pensaba en cosas absurdas: Pensaba en unas lechugas vistas el día anterior Al pasar delante de la cocina, Pensaba un sinnúmero de cosas fantásticas relacionadas con mi familia; Entretanto el barco ya había entrado al río Se abría paso a través de un banco de medusas. Aquellas escenas fotográficas afectaban mi espíritu, Me obligaban a encerrarme en mi camarote; Comía a la fuerza, me rebelaba contra mí mismo, Constituía un peligro permanente a bordo Puesto que en cualquier momento podía salir con un contrasentido.NICANOR PARRA |